Saltar al contenido

Alternativas a Spotify gratis para Android

Hoy en día Spotify supo meterse en su bolsillo a millones de usuarios alrededor del mundo, algunos de los secretos de su arrollador éxito es la compatibilidad con cualquier sistema operativo y la cantidad de canciones, artistas y albums enteros que presenta, aunque para poder disfrutar realmente de la aplicación sin publicidades, tiene un costo mensual, si no te alcanzo con como pagar la mitad de Spotify premium, hoy te vamos a mostrar las mejores alternativas a Spotify gratis para Android.

Alternativas a Spotify gratis para Android

En este post venimos a traerles 3 alternativas que funcionan realmente bien y pueden cambiar la función del conocido reproductor de música, las tres son gratis a la hora de descargarlas y compatible con todos los sistemas operativos.

Algo que muchos usuarios buscan es poder escuchar una canción o un disco que les guste de manera gratuita, Youtube es un claro ejemplo pero solo se presenta en formato vídeo, cosa que no pasa con Google Play music o Apple music, aunque a estas le juegue en contra que sean pagas.

Entre las mejores alternativas para Spotify están:

MusicAll: es uno de las mejores opciones ya que podes escuchar música en streaming de manera gratuita, su catalogo esta vinculado con las bibliotecas musicales de Youtube, por lo que tenemos una gran variedad de canciones para seleccionar, podemos ademas reproducir música sin conexión alguna y crear las playlist que mas nos gusten.

Setbeat: esta aplicación se hizo popular en su versión para escritorio, se puede descargar tanto en iOS como en Android y posee un destacado catalogo y se pueden descargar canciones sin tener que pagar un centavo.

SongFlip: la ultima de las alternativas de Spotify para Android es la mas floja por así decirlo, ya que solo reproduce contenido sin derechos de autor y eso hace que la lista sea mas que limitada, aunque no es mala opción si quieres descubrir bandas nuevas o crear una playlist con estilos no tan conocidos.