Saltar al contenido

Alternativas a los mejores navegadores

Los navegadores como Google Chrome , Firefox , Opera o Safari son los mas comunes a la hora de usar ya sea por su velocidad, herramientas o diseño, aunque estos no son los únicos en el mercado, es por eso que hoy venimos a mostrarte las alternativas a los mejores navegadores.

Alternativas a los mejores navegadores

Sin mas que aclarar hemos seleccionado una lista de las mejores alternativas a los navegadores mas usados:

Colibri (Windows+macOS): este esta disponible para estas dos plataformas, el Colibri se diferencia con los demás por funcionar sin pestañas, su diseño casi no presenta botones visibles, solo los mas útiles o indispensables, lo que buscaron sus desarrolladores es “limpiar” la pantalla para que te centres en la pagina que estas navegando, como lo hacían los antiguos navegadores.

Aunque no tiene pestañas tiene “Links”, estos son enlaces que vas a poder guardar para reingresar en webs donde antes habías estado, este es gratis a la hora de descargarse.

Firefox Focus: este navegador esta disponible tanto para Android como para iOS, es una versión de Firefox diseñada para los celulares, en el vas a poder navegar de manera segura y anónima, esto es así ya que el navegador no te rastrea.

Su cualidad es que no guarda ninguna contraseña ni tiene historial, osea que lo que hagas no va a dejar rastro alguno.

Cocoon: disponible tanto en macOS como en Windows, es uno de los mas desconocidos de la lista, lo que hace es imitar a Firefox ya que este es de Mozila y su codificación es libre, es por eso que a simple vista es casi igual en su diseño, lo que busca este navegador es la seguridad y privacidad del usuario, lo único que “molesta” es que se debe iniciar sesión para utilizarlo.

Este es gratis a la hora de descargarse pero tiene su versión paga, brinda mas seguridad por que los datos del navegador están cifrados ya que pasan por los servidores de la compania.

Brave: este esta disponible para Windows ,Mac, Linux, Android y tambien para iOS, es el ultimo de la lista de las alternativas para los navegadores, este fue creado por los ex desarrolladores de Firefox y lo que busca es terminar con el bloqueo de publicidades por parte de los usuarios.

Cada usuario de este navegador alternativo puede pagar mensualmente y esta “donación” se divide en las paginas webs que entre, de esta manera no tiene publicidades pero colabora con los creadores de las webs que visite.