Saltar al contenido

Descargar alternativas a Google Keep gratis

Google Keep es una aplicación que fue desarrollada por Google para los sistemas operativos Android. Se trata de una app muy completa para escribir notas en nuestros dispositivos. Pero que sea de Google no significa que sea lo mejor. A continuación te enseñamos como Descargar alternativas a Google Keep gratis.

Descargar alternativas a Google Keep gratis

Mejores alternativas a Google Keep

A continuación te mostramos las mejores alternativas a Google Keep gratis y como descargarlas:

ColorNote

Es una de las apps más descargadas. Una herramienta totalmente gratuita que permite al usuario organizarse creando notas y listas. A cada una de ellas se le puede asignar un color diferente y hasta es posible protegerla con contraseña. Disponible para Android 2.2 y superiores desde la Google Play.

Evernote

Una aplicación muy completa: Permite crear notas, listas, adjuntar notas de audio, escanear documentos, escribir notas a mano alzada y mucho más. Es posible guardar notas de hasta 60 MB al mes. Para Android 4.1 y superiores, gratuita de la tienda de Google ingresando a este link

OneNote

Creada por Microsoft es una buena alternativa a Google Keep. Con ella es posible capturas imágenes, crear listas, añadir formato de texto a las notas, adjuntar notas de voz desde, tomar notas manuscritas y dibujar entre muchas cosas más. Se descarga gratis para Android 4.4 y superiores. Ingresa a Google Play para obtener tu versión. 

Diaro

Se trata de una app que funciona como agenda personal. Con ella el usuario puede adjuntar lo que quiera en cada nota creada. Incluso, las mismas se pueden organizar por categorías y etiquetas. Gratuito para Android 4.1 y versiones superiores desde la tienda de Google Play

Alder Notpad

Otra de las alternativas a Google Keep. Con Alder Notpad es posible crear notas, listas de tareas, notas de voz, pasar de voz a texto y añadir imágenes. Gratuito desde Android 4.1 en Google Play haciendo click en este enlace.

Google Keep

ClevNote

ClevNote es de las apps más prácticas y eficientes. Con ella las personas escriben aquellas cosas cotidianas del día a día, por ejemplo: la lista del supermercado. Descargala desde la Play Store para sistema operativo Android 4.1 y superiores.

También te puede interesar:

  1. Descargar los mejores juegos de guerra gratis para Android
  2. ¿Qué son los permisos especiales de Android?

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre Descargar alternativas a Google Keep. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!