Saltar al contenido

Alicia detrás de los espejos gratis para Android

Uno de los éxitos cinematográficos actuales, sin dudas, es Alicia a través del espejo. Esta es una película de fantasía, al estilo de Maléfica, que ha llamado la atención de todos los niños. Está basada en la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. En la película,la protagonista es Alicia y ella encuentra un espejo mágico que la transporta a la Infratierra dónde descubrirá el sombrero loco. Allí comienza toda la aventura. No te pierdas de Alicia detrás de los espejos gratis para Android.

Tras el éxito de la película no han dudado en desarrollar una aplicación. Aquí la sombra del JabberWock amenaza al país de las maravillas y tú tienes que salvarlo. Para ello tienes que convertirte en Alicia, una soñadora que vivirá una aventura única. Esta película aún no ha llegado a Netflix.

En la historia del juego nos encontraremos que una noche mientras ella duerma en su habitación hay un ruido que despierta a Alicia y esta caerá en el País de las Maravillas y su conjunto de sorpresas. Este país está en peligro y ella es la única que puede salvarlos en el juego de Alicia detrás de los espejos.

Alicia detrás de los espejos para Android

Características de Alicia a través del espejo

  • Vivirás una gran aventura en dónde se prolonga la obra original.
  • Vas a poder recorrer los lugares más famosos del cuento de Lewis Carroll en busca de pistas para tratar de derrocar al Jabberwock y cumplir con la misión.
  • Hay diferentes enigmas que van a obstaculizar tu camino.
  • Puedes restablecer el orden que se ha perdido en el País de las Maravillas.
  • Vas a descubrir a los personajes míticos como el Conejo Blanco, el Sombrerero o la Reina de Corazones.

Esto fue todo sobre el juego de Alicia detrás de los Espejos, esperamos que lo disfrutes. A continuación te dejaremos el link para que puedas jugarlo. No te pierdas el juego de Yetis.

Alicia detrás de los espejos gratis para Android