Saltar al contenido

Ahorrar espacio al usar Facebook en mi celular

Facebook es la red social favorita de muchos. Por lo general la gente no ingresa únicamente por las computadoras al Facebook, sino que también descargan la aplicación a su celular. El tema de su aplicación es que hay muchos celulares que solo lo pueden tener en la memoria interna o no tienen mucha memoria disponible. Es por eso que en el post de hoy te contaremos cómo ahorrar espacio al usar Facebook en mi celular.

Ahorrar espacio al usar Facebook en mi celular

En el post del día de hoy te brindaremos ciertos consejos para que logres que Facebook ocupe menos espacio en el celular. Si bien no vas a poder gozar de la misma manera de la aplicación, vas a tener un terminal mucho mejor, más liviano y lo más importante es que lo podrás seguir usando desde tu celular.

Si no te gusta Facebook Lite te aconsejamos reconsiderarla ya que ha evolucionado mucho y pueda que logres disfrutar de Facebook a través de esta app. Además no necesitarás instalar Facebook Messenger. Una de las maneras más fiables de que tengas espacio es esta. Lo único que tienes que hacer es instalar esta app.

Si queres que Facebook ocupe menos espacio y menos recursos tienes que instalar sin dudarlo a esta app. Con la última actualización de la aplicación de Facebook oficial se han añadido las historias al estilo de Instagram o mejor dicho Snapchat. Con Facebook Lite podrás evitar estas historias que gastan mucha batería y demanda muchos datos. Además esta aplicación es gratuita.

Lo que tienes que hacer para conseguir esta app es ingresar a la tienda de Play Store, aunque esta vez te simplificaremos esos pasos y te daremos la posibilidad de descargarlo haciendo clic en el link que te dejaremos al final del post. Esperamos que puedas ahorrar espacio con Facebook en el celular.  Si sigues teniendo problemas es posible que sea otra aplicación la que esté jodiendo.

Descargar Facebook Lite para celular