Saltar al contenido

Agenda telefónica para Android

Hoy te presentamos a Truedialer para Android, este es un marcador telefónico el cual es muy rápido e inteligente. Una nueva forma de tener tu agenda de contactos. Hoy te contamos que para suerte de algunos, existen apps gratuitas en donde podrás sustituir a aquellas de fabrica. En este caso esta es un marcador con un diseño renovador y original. Además de cambiarle el estilo a tu marcación telefónica y a la guía de contactos, también te facilitará muchas tareas con sus útiles y prácticas funcionalidades. Debes descargar la nueva Agenda telefónica para Android.

Descargar Truedialer

Si te preguntas cuales son las funciones que cumplen las agendas telefónicas te contamos que se encuentran entre ellas el guardado de datos personales de contactos (nombre, números telefónicos, correo electrónico, dirección, etc.) y la oportunidad de contactarnos con cualquiera de ellos, ya sea llamando o enviando mensajes.

Lo distinto que obtendrás con esta app es que puedes con simples gestos y movimientos podrás ingresar a múltiples acciones realizables.Por ejemplo  escribiendo los primeros números o letras de una persona se nos mostrará automáticamente el contacto. Si un número de teléfono no está guardado en la agenda, esta app  podrá rastrear al contacto que quieras.

Realmente es una agenda telefónica innovadora y más que recomendable para que buscar un teléfono no se vuelva tan aburrido. Además lo podrás obtener de manera totalmente gratuita. Sin más que decirte, a continuación te dejaremos el link para que efectues la descarga. Esperamos que la disfrutes. Hasta pronto.

Descargar Truedialer para Android gratis