Saltar al contenido

Actualización de Youtube para Android

Hoy les presentamos la novedad de la famosa red de videos. Resulta que Youtube no deja de sorprendernos y hoy nos presenta la evolución de las anotaciones con su lanzamiento de tarjetas de información. Estas están disponibles tanto para los dispositivos móviles como para los ordenadores. Si quieres informarte más sobre la actualización de Youtube para Android te invitamos a que te quedes.

Actualizacion nueva de Youtube

Si desconoces sobre ellas, te contamos que las tarjetas son una nueva capa de interactividad que permiten a los vídeos mostrar información complementaria durante su reproducción, como por ejemplo enlaces web o recomendaciones de vídeos. Si eres un usuario de YouTube y quieres añadir estas tarjetas en tus videos solo tendrás que editarlos. Actualmente se encuentran cinco estilo de tarjetas:

  1. Sitio web asociado: Destaca tu sitio web. (Ejemplo)
  2. Recaudación de fondos: Anima a los espectadores a contribuir a tus proyectos en sitios de recaudación de fondos admitidos.
  3. Merchandising: Destaca un producto en sitios de merchandising admitidos.
  4. Vídeo o lista de reproducción: Promociona un vídeo o una lista de reproducción.
  5. Financiación de fans: Anima a los fans a que realicen una contribución monetaria directamente en la página del vídeo .

Si aun no lo notaste, te confirmamos que Youtube para Android es compatible con estas tarjetas de información. Cuando reproduzcas videos con tarjetas verás como aparece el aviso cuando se esté reproduciendo el video con información adicional. Es más, si pulsas te  mostrará en sus tarjetas en el lateral izquierdo el vídeo. Esperamos que te sea de utilidad la información que brindamos. Hasta pronto.