Saltar al contenido

Actualización de Spotify

Llegar a ser la app de moda no es dificil, lo dificil es que cuando pasa el boom esa app mantenga el éxito. Actualmente, muchas aplicaciones en todo el mundo tienen un momento de auge, donde millones de personas la utilizan, su funcionamiento influirá si estas innovan o no. Un ejemplo de ello es Spotify , un servicio de musica streaming que ha crecido mucho en el ultimo tiempo. La noticia de Spotify es que ha incorporado el servicio de letras de canciones en Spotify. Quedate y te contaremos sobre la nueva actualización de Spotify.

En primer lugar lo que debes hacer es crearte una cuenta en Spotify si es que no tienes. No es lo mismo utilizar Spotify desde Facebook. Posee planes gratis así como también el servicio Premium, con el cual no vas a necesitar conexión a Internet para disfrutar de la música.

No solo eso sino con Spotify también puedes ingresas desde tu smartphone. Actualmente es compatible con la mayoria de los sistemas operativos. Spotify ahora te permite encontrar ademas de música, encontraras la opción de letras de canciones en Spotify.

Ahora en esta app te encontrarás con el botón que dice “lyrics” (letras) nos aparecerá junto a la barra de la canción que se este reproduciendo en el momento, es una buena oportunidad para que realices karaoke. Si aun no has recibido la actualización no te preocupes, ya va a llegar. Puedes transoformar a tu Spotify en un Karaoke para divertirte con amigos. No se pierdan la oportunidad de disfrutar esta gran app. Hasta pronto.