Saltar al contenido

5 razones por las que usted debe considerar los blogs

Algunos sostienen que el blogging es cosa del pasado, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Las herramientas disponibles que permiten a todos nosotros para expresarnos, compartir nuestros puntos de vista y, especialmente, los conocimientos y la experiencia con una audiencia, es mucho más amplia que nunca.

Realmente creo que todo el mundo debe y puede hacerse un  blog. Este artículo leído en Zemanta pretende dar una idea de las cinco razones principales por las que al menos debe tener en cuenta los blogs si no ya lo estamos haciendo.

  • 1. Blogging mejora sus habilidades narrativas

Blogging se trata de contar historias, ya sea con palabras, con fotos, vídeos o podcasts. Contar historias es hoy en día parte esencial de (contenido) de marketing. Pero la narración no es tanto el talento, es una habilidad que necesita constante de la crianza. La práctica hace la mejor narrativa. Y el blog es una oportunidad perfecta para pulir sus habilidades narrativas.

  • 2. Blogging mejora sus habilidades de comunicación

Al pulir sus habilidades de narración de cuentos, también mejorar sus habilidades comunicativas. ¿Es usted tímido, introvertido, tiene usted una baja autoestima, tal vez no saben cómo venderse a sí mismo? Blogging le ayudará a superar estos obstáculos. Comunicación significa, esencialmente, transmitir información a otras personas. Cuanto mejor sus capacidades de comunicación, mejor que usted puede vender sus ideas, habilidades y conocimientos a los demás. Esta es una de las razones por las que empecé a bloguear en el primer lugar.

  • 3. Compartir es cuidar

Yo soy un defensor entusiasta de la filosofía de que el conocimiento debe ser compartido. Los blogs pueden ser una gran plataforma para compartir lo que has aprendido y saber con otros que puedan estar interesados ​​en lo que tienen que decir y aprender de ustedes para que puedan mejorar sus vidas.

  • 4. Colóquese como un líder de pensamiento

Blogging ayuda a construir credibilidad corporativa y personal. Así es como se puede posicionarse como un líder de pensamiento en el mercado. De hecho, los líderes de pensamiento se perciben los expertos y todo el mundo es experto en algo. Cuando se hace bien, los blogs pueden dar a los líderes de pensamiento de gran visibilidad en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, los blogs que conecta con los demás. Así es como los blogs pueden ser una gran ayuda.

  • 5. Blogging construye su repositorio de información personal

Esta es otra razón por la que decidí hacer un blog. Todos los días somos bombardeados con toneladas de información que tratan de consumir. Cada uno de nosotros tiene sus propia manera de buscar información en particular. Los Blogs, sin embargo, ayudan a archivar la información que tarde o temprano necesitará de nuevo. Yo normalmente navego por mi blog y de esta manera recordarme a mí mismo de los problemas, soluciones e ideas que podría haber olvidado ya, pero siguen siendo útiles. A veces es divertido y un poco de un alza del ego (todos la necesitamos de vez en cuando) para comprobar lo lejos que hemos llegado.
Vía: Zemanta