Saltar al contenido

2 cosas que necesita Apple TV

Si Apple quiere entrar en el negocio de televisión, el hardware tiene que ser grande. No, no es genial. Superior a cualquier cosa actualmente en el mercado, mucho más allá de lo que la mayoría están prediciendo.Sólo para ser claro, me parece que la idea de una televisión de todo el conjunto de Apple para ser un poco ridículo.
La mayoría de los rumores que hablan de la funcionalidad que ya es posible a través de la actual Apple TV, un IPAD, o combinación de ellas. El contenido, la interfaz, aplicaciones, todo lo que se puede hacer sin necesidad de construir todo el conjunto, ¿cuál es el punto de hacerlo? Esa es la pregunta en la necesidad de responder al examinar las perspectivas de Apple en el mercado de televisión, y he reducido dos elementos que debe tener o que necesita la Apple TV

  • Obtención de Ultra Alta Definición de lado lo obvio del camino, una televisión de alta definición de Apple tiene que ser ultra alta definición, o como a ellos les puede llamar “Retina Display”. Estoy hablando de 2160p, 3840 x 2160 – el doble de resolución de la norma de HDTV actual. Esto ya se está debatiendo como un nuevo estándar para UHDTV, la próxima generación de televisión de alta definición. La tecnología de gráficos para impulsar que los píxeles muchos ya existe y PowerVR, la GPU utiliza la tecnología de Apple en sus series A-chips, será de hasta 5 MP en su nuevo Serie 6 “Rogue” GPU. Esta resolución es fácil de lograr en el próximo año. Por otra parte este punto de que si el contenido de vídeo en la actualidad alcanza un máximo de 1080p;  En primer lugar, el contenido de TV no es todo acerca de vídeo. Los desarrolladores de software ya están llenando la pantalla de 2048 x 1536 en el nuevo iPad con todo tipo de contenido, el más impresionante de los cuales son los juegos de video. Si Apple empuja a cabo el próximo año un UHDTV, van a tener una ventaja seria sobre todos los demás competidores.
  • En segundo lugar, se aprovecha de la ventaja competitiva de Apple en la producción. Cualquiera puede batir hacia fuera una pantalla de 1080p, pero tampoco hay 2160 p, porque requiere un esfuerzo mucho más arduo. Suponiendo que Tim Cook hace su magia con la marca comercial de abastecimiento y suministro, Apple podría bloquear en una ventaja inicial muy larga con UHDTV, obligando a los demás a seguir su ejemplo. Este salto adelante en la resolución también se justificaría un precio especial típica de Apple. Los sensores de movimiento, sin la molestia de una pantalla de ultra alta definición suena muy bien, excelente, incluso, pero todavía es sólo una muestra de lujo. Eso por sí solo no sería, en mi opinión, dar a Apple causa suficiente para construir todo el conjunto, cuando su “recuadro negro” de la estrategia es mucho más rentable. Por lo tanto, Apple debe aprovechar más el espacio y una forma de hacerlo es con sensores incorporados. Esa experiencia, sin embargo, se ve obstaculizada por complicaciones con la colocación y la iluminación. El mejor lugar para ello es central sobre el televisor, lejos de los altavoces, en una habitación poco iluminada, pero no oscura.

Aquí es donde el diseño de todo el conjunto que trabajará para beneficio de Apple.La construcción de los sensores directamente en el bisel de la pantalla sería asegurar la colocación adecuada. Los sensores adicionales de todo el conjunto, incluyendo los detectores de infrarrojos y vibración, podría compensar diferentes condiciones de iluminación y sonidos de la TV. Los múltiples sensores todavía no sería infalible, pero proporcionará muchos más datos desde diferentes ángulos que es posible con un conjunto de sensores únicos.
Estas claves para el triunfo de Apple, no quiere decir que con estos dos elementos se crea un HDTV de Apple. De hecho, estoy diciendo directamente que el éxito se basará en el software, interfaz, aplicaciones, y todo lo que “una cosa más necesite” eso que Steve Jobs dijo que era necesario. , . Sin embargo, todos los que ya se puede implementar a través de los productos actuales de Apple, esta tecnología Ultra-alta definición y sensores incorporados va a ofrecer una posible respuesta. En cualquier caso, siempre y cuando la gente de Apple decida hacer su propio juego, deben ofrecer algo sustancialmente superior con el hardware que mejora la visualización a través de lo que tenemos ahora.
Vía: GottabeMobile